magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El radicalismo salió a cuestionar al presidente por pelea en la cumbre del Mercosur

 


El diputado nacional Mario Negri cuestionó fuertemente la postura que adoptó este viernes el presidente Alberto Fernández durante la reunión del Mercosur, en donde se cruzó con el mandatario de Uruguay, Luis Lacalle Pou. 

En este marco, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja sostuvo que “el kirchnerismo terminó de iluminar su rumbo: el aislacionismo”. 

Advirtió: “Hoy el kirchnerismo terminó de iluminar su rumbo, porque el rumbo que decidió tomar es el aislacionismo por lo del Mercosur”. No obstante, inmediatamente se corrigió: “En realidad, hoy fue el final de la consecuencia de una semana: salida del Grupo de Lima, las declaraciones de Hebe (de Bonafini), lo de Cristina (Kirchner) ejerciendo la presidencia, mientras el Presidente estaba plantando un árbol”, postuló. 

El diputado que representa a la Unión Cívica Radical continuó ejemplificando con “el ministro (Martín Guzmán) negociando con el Fondo (Monetario Internacional), la vicepresidenta diciendo que hay que tirarlo por la ventana al Fondo, el Presidente plantando un árbol. Es una secuencia que pone a la Argentina en el peor de los momentos no de la economía, sino de la idea de país. Es lo más regresivo que he visto”, apuntó. 

Retomando el asunto del Mercosur, el cordobés cuestionó: “¿A dónde vamos en el mundo? Presidencia pre tempore en 30 años del Mercosur y el Presidente llega a una reunión sin saber que los otros tres países pensaban distinto a lo que él pensaba. No está en condiciones de llevar este barco. Está conduciendo un barco a la deriva. Mejor dicho, no lo está conduciendo porque acá la gente va a arriba del barco y la gente pregunta donde hay un puerto para colgarse”, graficó. 

“Este gobierno hizo del mundo el seminario de la ideología. Este gobierno se caracteriza por el desgobierno y es malo, peligroso. Porque no lleva un año y medio de gobierno”, advirtió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent