magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Empate 2 a 2 en Arroyito entre el Canalla y el Ferroviario



Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 2 a 2 en el Gigante de Arroyito en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesionald de Fútbol. Los goles del emotivo encuentro fueron convertidos por Ruben (P) y Martínez para el Canalla en tanto para el Ferroviario convirtieron Sequerira y Giménez. 

El primer tiempo fue desprolijo, entre dos equipos que no le dan buen tratamiento al balón. Central estaba obligado a saltear líneas, con un Vecchio algo más activo que en los últimos encuentros, pero sin un socio para jugar. Entonces, la búsqueda era con centros desde los costados, principalmente por Martínez, un 4 que en la marca tiene dificultades, pero proyectándose encuentra espacios. 

El visitante había tenido la más clara, la movieron de derecha a izquierda y dejaron solo a Bay que enfrentó a Broun y disparó alto. Central era un remolino de nervios, las cosas no salían, empujaba sin orden, y le faltaba claridad. Dispuso de un par de situaciones pero muy forzadas. Sufrió la falta de quite en el medio, Villagra robó poco, y Sangiovani se siente más cómodo en otro sector de la cancha. 

Sobre el final de la etapa, Ávila captó un rebote de una jugada a la salida al área, la puso por arriba de la defensa para el pique de Martínez, Bay miró la pelota y le tiró el cuerpo encima, el árbitro cobró un dudoso penal que Ruben cambió por gol, en su retorno a las redes tras su prolongada ausencia. 

La segunda etapa fue con más emociones, llegaron los goles, y las emociones. Central Córdoba se animó, fue por el empate y lo logró por intermedio de Sequeira, que la empujó tras un centro desde la izquierda. Ferreyra y Ávila perdieron su marca y el visitante facturó. 

Central salió a buscarlo, y encontró una nueva ventaja tras una guapeda de Ávila, que remató al arco, el arquero dio un rebote largo que Martínez empujó el gol. Pudo definirlo Marinelli, pero el arquero ganó el mano a mano. 

De ahí en más, Central fue todo nervios, no supo defenderse con la pelota y lo pagó caro. En la última jugada del partido, de tiro libre, Giménez puso la igualdad. El resultado terminó siendo justo, ambos se brindaron por el espectáculo, pero por como se dieron las cosas, los santiagueños festejaron la igualdad agónica.  



FOTO ROSARIO CENTRAL

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent