magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Es imposible concretar un trámite en los Registos Civiles de la provincia

 


El problema ya tiene varios meses, nadie se hace cargo y nadie lo soluciona. Es imposible conseguir un turno para ser atendido por el Registro Civil. No importa a la hora que se lo intente, el día o desde que dispositivo, la respuesta será la misma...intente más tarde. 

Si cansado de esperar que alguna vez se tenga la suerte de dar con un turno se concurre a la repartición, rápidamente el personal asignado le aclara a uno que solo se atiende "gente con turno". Si se desea realizar el trámite vía Web, la respuesta es que ya se agotaron los intentos, no importa que sea el primero. 

Copias de partidas de nacimiento, casamiento, o defunción, y cualquier otro trámite, tan necesario en un sistema que les otorga insólitamente una validez de seis meses, son imposibles de obtener en los registros públicos de la provincia de Santa Fe. Miles de trámites se encuentran atrasados por falta de estos requisitos, y no hay solución a la vista. 

Ninguna autoridad oficial da explicaciones al respecto. En un principio se dijo que por tener personal afectado por Covid-19 los trámites estaban demorados. Pero eso sucedió hace más de tres meses, todo sigue de la misma forma, sin que a nadie pareciera importarle. 






  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent