magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gioja: "Macri y Dujovne tienen que responder con su patrimonio por el acuerdo del FMI"

 


El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se refirió al proyecto presentado para que los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri paguen con su patrimonio personal por el acuerdo con el FMI: "La ley de Administración Financiera nos habilita a pedir que Macri, Dujovne y compañía respondan con su patrimonio por el daño provocado con el endeudamiento irresponsable", al tiempo que aseguró: "La Oficina Anticorrupción y la SIGEN tienen que investigar el endeudamiento para que Macri, Dujovne y Caputo respondan con su patromonio". 

Gioja expresó: "El expediente de la deuda con el FMI fue creado después que se anunciara y se arreglara todo. Macri y Dujovne tienen que responder con su patrimonio". Por otro lado, opinó sobre las declaraciones de Florencio Randazzo, quien criticó al Presidente Alberto Fernández: "Los trapos se lavan siempre en casa.

Randazzo está dentro del campo nacional y popular", y agregó: "A Randazzo lo convocariamos con mucho gusto, sabe que tiene un lugar y que puede participar siempre dentro del Frente de Todos". "La única lista habilitada para conducir el PJ es la de Alberto Fernández. Él va a ser el próximo Presidente del partido", concluyó Gioja.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent