magicScript

menu

banner isva

inicio_main

González Oro se despidió del periodismo

 


Oscar "El Negro" González Oro sorprendió a todos sus oyentes y anunció su retiro de los medios. El conductor de Radio Rivadavia informó que, después de 35 años de carrera, terminará su recorrido radial en los próximos días. whatsapp grupo largo "Me llegó la jubilación. En esta profesión se llama retiro. Estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios", indicó.

Aclaró: "No de Radio Rivadavia, a quien amo y agradezco todo lo que hicieron por mí, todo lo que me permitieron hacer: mi programa desde mi casa en San Isidro... Con un esfuerzo enorme para que saliera al aire". 

Y continuó: "Llegó el momento de decir 'Hasta acá llegué', tengo un cansancio moral por ver a mi país como lo veo, tengo cansancio espiritual por ver a la iglesia, en la que yo creía, en el estado en el que se encuentra, cansancio físico porque estoy viviendo mis 70 años, y la mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 o 25 años de la vida de mis hijos”, señaló. 

“Estoy orgulloso de haber criado a diferentes generaciones. Tengo dos hijos hermosos, maravillosos, sanos. Yo me lo perdí y no lo quiero perder más”, aseguró el Negro Oro, Oscar Mario González Oro en rigor, haciendo referencia a Agustín y Pablo. 

"La radio no termina conmigo. Me costó mucho esfuerzo y al final lo decidí ayer a la 1 am, hasta acá llegué. No lo tomen como que renuncio a este espacio maravilloso. Me llegó la jubilación. Todo lo que tengo me lo gané laburando. Nunca hice operaciones políticas, nunca recibí dinero de nadie. Y si alguien dice que El Negro recibió dinero, que me lo diga en la cara”, agregó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent