magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Guillermo Moreno se va del PJ y llama a una desafilición masiva

 


El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, propuso una desafiliación masiva del Partido Justicialista, La iniciativa fue realizada junto a dirigentes y militantes peronistas «de toda la vida». Además, lo organizadores de la medida sostuvieron que esto constituye "un hecho sin precedentes en la historia argentina", dicen los organizadores. 

Para los miembros del espacio político del ex funcionario la conducción del Partido Justicialista ha sido usurpada por personajes que no se declaran peronistas. Como ya ellos mismos lo afirmaron Alberto Fernández y Axel Kicillof no son peronistas. Los peronistas de honor tenemos mucho trabajo por hacer, somos la única expresión política que le ha dado felicidad a nuestro pueblo. 

“Entonces les digo con todas las letras, podrán quedarse con el partido, pero no se quedarán con el movimiento peronista” afirmó Guillermo Moreno. Por eso convocamos a nuestros dirigentes y militantes a sumarse a “Principios y Valores” un proyecto colectivo basado en la doctrina peronista. 

Para poner al pueblo argentino de pié, en base al trabajo, a reglas claras y como dijo el General Perón “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”. La cita es este miércoles 31 de marzo. 14:30hs. Sucursal del Correo Argentino, Bernardo de Yrigoyen 698 (CABA), y lleva la firma del Partido Principios y Valores.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent