magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habrá presencia policial en la zona céntrica por el paro de trabajadores municipales

 


Por el paro de trabajadores municipales este miércoles y jueves, desde la Asociación Casco Histórico de Rosario confirmaron que contarán con presencia policial otorgada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe para esos días, teniendo en cuenta que advirtieron que cuando hubo este tipo de medidas de fuerza, "manteros o puesteros toman el centro de la ciudad como lugar liberado". 

Al respecto, Fabio Acosta, el referente de dicha entidad, manifestó: “Solicitamos al Ministerio de Seguridad de Santa Fe que envíe refuerzos para reemplazar a la Guardia Urbana que cubre tareas de prevención en lo que se refiere a la convivencia en la zona de peatonales” . 

“Lo hacemos todos los años en estas situaciones, porque realmente en una situación como esta nosotros sabemos lo que pasa, se transforma en un verdadero mercado persa el centro de Rosario. Tuvimos muchos problemas de convivencia, aprovechando muchos paros municipales se vendían productos prohibidos, hasta en una ocasión se hicieron asados en Sarmiento y Córdoba”, continuó el presidente de la Asociación Casco Histórico. 

Respecto a episodios pasados, señaló: “Creemos que eso no puede suceder, cada vez que hay un paro municipal vienen manteros o puesteros de la provincia de Córdoba, norte de Buenos Aires, Entre Ríos y toman el centro de Rosario como un lugar liberado. Ya nos confirmó el Ministerio de Seguridad que vamos a tener cobertura en caso de confirmarse el paro municipal este miércoles y jueves”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent