magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Importante secuestro de drogas y armas en Funes

 


La Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos en la localidad de Funes donde detuvo a dos personas, con iniciales L.R.R y E.E.A, ambos mayores de edad, quienes eran los principales investigados por narcomenudeo a gran escala.

En la oportunidad secuestraron 1312 gramos de cocaína (en trozos compactos y fraccionada) balanzas de precisión, 16 teléfonos celulares, equipos de informática, la suma de $61.740, una escopeta calibre 12/70, un revolver calibre 38 S&W y varios cartuchos de diferentes calibres. 

Según los investigadores, el precio del producto colocado en las calles cotiza aproximadamente en $1.250.000.

La investigación, que duro más de cuatro meses, culminó con dos domicilios de la localidad de Funes allanados, uno en calle Federación al 2500 y el otro en calle Esquiú al 2500, donde detuvieron a las personas que ya estaban identificadas por personal del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico-Región II (Ex Brigada Operativa Antinarcóticos de Rosario). Interviene el Juzgado Federal Nro. 4, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, Secretaría Penal 2, Fiscalía Federal Nro. 3.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent