magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin abre el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

 


El intendente Pablo Javkin abrirá hoy el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal. Lo hará desde las 12 en el Palacio Vasallo, de Córdoba y Primero de Mayo. Lo hace en cumplimiento de lo establecido por el artículo 34 de la Ley Orgánica de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe y el artículo 24 del Reglamento Interno del cuerpo legislativo local. 

Será bajo un estricto protocolo, no se permitirá el acceso del público a las barra, habrá solo 30 invitados en el recinto Raúl Alfonsín, con poca presencia de la prensa local, el palco estará reservado a medios gráficos. El discurso del intendente podrá seguirse vía streaming por el portal concejorosario.gov.ar

Fuente de la intendencia anticiparon que Javkin hará un repaso por las dificultades enfrentadas por la pandemia durante el año anterior que aún persisten y hará hincapié en el tema de la seguridad que tanto aqueja a los rosarinos, donde volverá a reclamar mayor presencia de fuerzas federales. El tema económico no estará fuera del discurso, se hará un reconto de la situación financiera en la que se recibió la intendencia y los compromisos a futuro.   

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent