magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Jorge Lanata lanzó un comentario machista al aire sobre una becaria

 


Jorge Lanata protagonizó un lamentable episodio de acoso verbal público contra una trabajadora del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, durante un bloque de Todo Noticias. “¿Viste a la becaria de (el ministro Jorge) Ferraresi?”, le preguntó Lanata a Nicolás Wiñazki, quien respondió: “18 años”. “¿La mostraron?”, insistió el primero y su compañero respondió: “Sí, sí, sí”. “¿Viste la foto?”, subió la apuesta el ex conductor de “Día D”. “Sí, varias”, reconoció el otro.

“Digamos la verdad, en la que está con la camiseta de Racing tiene un lindo culito la becaria“, lanzó Lanata. En cuestión de minutos, el clip recortado por uno de los usuarios de Twitter comenzó a difundirse y a hacerse cada vez más viral.

El veterano conductor hacía referencia a una becaria que en las últimas horas fue duramente cuestionada por la oposición por haberse vacunado contra el coronavirus teniendo 18 años, aduciendo formar parte de la gestión educativa y cuyo nombramiento no está muy claro hasta el momento. La referencia a sus aspecto físico nada tiene que ver con la investigación sobre si correspondía o no inocularla. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent