magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La paritaria de municipales no tuvo ofrecimiento salarial pero si promesas

 


Un nuevo encuentro paritario se llevó adelante este miércoles, por teleconferencia, con los representantes de los trabajadores municipales nucleados en Festram. Si bien, todavía los gobiernos locales no elevaron una propuesta salarial, según informaron los representantes de intendentes y presidentes Comunales asumieron el compromiso de construir en forma conjunta una política salarial para el 2021 que permita recuperar el deterioro salarial provocado durante el año pasado con vigencia a partir de marzo, y con cláusula de revisión. 

Pidieron un nuevo cuarto intermedio para llegar a una propuesta salarial definitiva que supere la inflación y analizar los mecanismos de recomposición del 2020. 

Asimismo se continuará el diálogo con reuniones técnicas, hasta el próximo martes, para evaluar porcentajes y formas de pago que se ajusten a los objetivos acordados. "Si no hay un acuerdo en este intermedio, no habrá otro camino que el conflicto, ya que no se resolvió ningún reajuste en el mes en curso", manifestaron desde Festram.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent