magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Macri ha sido el presidente más inútil que tuvo nuestro país desde la vuelta de la democracia", aseguró Moyano

 


El secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a las críticas que le realizó el ex presidente Mauricio Macri. Aseguró que "ha sido el presidente más inútil que tuvo nuestro país desde la vuelta de la democracia, superando a De la Rúa". 

El dirigente gremial cuestionó que "ni siquiera hizo mención al 24 de marzo y el repudio a la Dictadura" y rotuló que "es impresentable". 

"La mafia la generaron ellos, persiguiendo a los dirigentes que no pensamos como ellos", advirtió. Además, volvió a apuntar contra la Mesa Judicial del macrismo. 

Destacó que "apretaron al juez Carzoglio" y focalizó que "el personaje siniestro de Macri no me va a perdonar que nosotros nos opusimos a la Reforma Laboral". 

"Lo que diga este tipo me tiene sin cuidado", remarcó Pablo Moyano. Y advirtió: "Que vaya a una empresa de camioneros y pregunten qué piensan de los Moyano".

Asimismo cuestionó que Macri "habla como si fuera un estadista. La gente va a repudiarlo en las urnas en octubre".

"Está todo saliendo a la luz. Tendríamos que tener una Justicia más activa contra los inventos y las persecuciones", puntualizó.

Además, señaló que "se inventan causas y temas para desprestigiar a los dirigentes". Y cuestionó a la derecha: "Son todos lo mismo. Odian a los trabajadores, vienen por la Reforma laboral y por bajar las Jubilaciones". 

Sobre la rebaja al Impuesto a las Ganancias, Pablo Moyano señaló que "es un proyecto que viene desde las organizaciones gremiales", destacó que "lo ideal hubiera sido que se elimine la cuarta categoría" pero remarcó que se trata "de un avance". 

Además, indicó que "nos preocupan los aumentos de los alimentos", destacó que "pese al esfuerzo que está haciendo el Gobierno, no se puede acordar nada con los empresarios".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent