magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de dos mil motos fueron remitidas al corralón municipal desde principio de año

 


El municipio de Rosario secuestró más de dos mil motos por faltas de tránsito en el comienzo del año, como consecuencia del incremento de circulación en las calles. Según fuentes oficiales, entre enero y febrero se realizaron más de dos operativos de tránsito por día y anuncian que intensificarán la labor. “Teníamos que retomar e incrementar nuestro trabajo, no solamente en el centro sino también en los barrios”, planteó este miércoles la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru.

Como resultado de esa disposición, en el primer bimestre de 2021 se llevaron a cabo 129 procedimientos en toda la ciudad. 

En total, agentes municipales remitieron al corralón 2.957 vehículos por diferentes faltas a partir de la inspección de documentación y test de alcoholemia, entre otras acciones. 

Dentro esa lista se incluyen 2.129 motos, es decir, casi el 72 por ciento de todas las actas labradas por infracciones. 

Labayru dio a conocer el balance del inicio del año a la hora de anticipar que el área a su cargo apuesta a ampliar la cantidad de operativos en Rosario a casi un año de la declaración de la pandemia de coronavirus y el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

En este sentido, argumentó: “Vamos a seguir aumentando nuestro esfuerzo porque es lo que hoy en día nos está pidiendo la ciudadanía”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent