magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Médicos santafesinos aprobaron la propuesta salarial del gobierno provincial

 


Desde la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) confirmaron este lunes que fue aprobada la propuesta salarial que realizó el gobierno de Santa Fe con una aceptación de casi el 70 por ciento por parte de los trabajadores de la salud santafesinos que votaron. El nuevo monto se va a cobrar por lista complementaria después del sueldo de marzo. 

Al respecto, la representante provincial de AMRA, Sandra Maiorana, contó: “El 25 de marzo AMRA, como comisión negociadora dentro de la paritaria de los profesionales de salud de la provincia de Santa Fe, recibimos la oferta salarial por parte del gobierno provincial, la cual votamos el 26 y 27 y fue aprobada por casi el 70 por ciento de los que votaron”.

“Este lunes mandamos por escrito la aceptación de esta propuesta, que se va a cobrar por lista complementaria después del sueldo de marzo porque ya no llega a facturarse al mismo tiempo”, continuó.

Y agregó: “El cobro será después que cobren el sueldo el resto de los agentes de salud y estamos tratando que esa lista complementaria sea inmediata después del cobro del suelo, que pueda elaborarse de la forma más rápida para que el dinero llegue a la gente”. 

Con respecto a la propuesta que hizo provincia y fue aprobada por los médicos santafesinos, consta de: un aumento salarial del 36 por ciento ejecutado en 3 tramos: 18 por ciento en marzo, un 8 por ciento en junio y el restante 9 por ciento en septiembre.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent