magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Miguel Pichetto sigue haciendo lobby por negociar la compra de la vacuna de Pfizer


 

El ex senador y candidato a la vice presidencia junto a Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto habló sobre los incidentes en Formosa y expresó: "Acá hubo cuarentenas excesivamente largas, y el excesivo celo de Formosa por cuidar la salud los lleva a tomar decisiones que son erróneas en términos de cierre, pero esto lo que muestra es que la gente ya no es posible volver a cerrar actividades y la economía.

Además, el auditor general de la Nación le reclamó al Gobierno que "vuelva a negociar con Pfizer" y con respecto a la demora del Ejecutivo Nacional en referirse a los graves incidentes, dijo que fue porque "siempre que hay un tema complicado hay silencio". 

"Es cierto que Formosa tiene un problema en el límite con Paraguay, pero por supuesto que yo no comparto ningún acto de violencia, esto es lo que puedo decir. Tendríamos que estar haciendo lo que está haciendo Chile, vacunando, y la vuelta a fase 1 (en Formosa) es la que ha generado estos problemas, en general la policía actúa en demasía". 

“Siempre que hay alguna adversidad acá hay silencio, es una manera de procesar el problema y el conflicto, no me sorprende eso. Lo que hay que sacar como conclusión de este hecho es que ya no es posible volver a cerrar a actividad, la economía y la libertad". 

"La gente no lo va a aguantar eso, hay que convivir con este virus, hay que vacunar, el Gobierno está atrasado, Formosa también tiene limitaciones en ese tema como otras provincias, hay que comprar vacunas y hay que volver a negociar con Pfizer como una obligación, no se puede perder esa oportunidad y no hay argumentos de parte del Gobierno de por qué se cayó ese contrato...", manifestó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent