magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Millonaria inversión de la EPE para mejorar la infraestructura eléctrica de barrios de la ciudad

 


La Empresa Provincial de la Energía abrió el viernes la licitación pública para la construcción de tendidos de media tensión en la ciudad de Rosario, con un presupuesto oficial de $18.918.844,23, en el marco del programa del Plan de Obras 2021, que tiene en marcha esta distribuidora eléctrica. 

El objetivo principal del proyecto es permitir, mediante la instalación de nuevos vínculos, mejorar la calidad del servicio, conectando en forma aérea o subterránea las estaciones transformadoras con los centros de consumo en el nivel de 13,2 kV, posibilitando la expansión de la distribución de electricidad en distintos barrios de la ciudad. 

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, señaló que “el objetivo es incorporar la infraestructura necesaria para lograr darle al servicio un salto de calidad, renovando líneas y continuando con el Plan de Obras 2021”. 

Caussi remarcó que “los trabajos se llevarán a cabo en los barrios La Palmera, Acindar, Cordón Ayacucho, Barrio Tiro Suizo de la zona sur y Barrio Belgrano en zona Oeste de la ciudad de Rosario”. 

Además, el titular de la EPE manifestó que “estas obras significan plasmar en hechos una premisa fundamental de trabajo que nos planteó el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, de poner en agenda los procesos de inversión para reforzar la prestación del servicio”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent