magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's visita al Decano en Tucumán

 


Newell’s y Atlético Tucumán diputarán esta noche un partido entre dos equipos que comparten urgencias. La Lepra y el Decano atraviesan un mal momento. El conjunto de Germán Burgos se presenta por primera vez fuera de casa y la puesta en escena será muy similar a lo visto en el debut del entrenador ante Unión.

Burgos se fue a Tucumán con la intensión de repetir el equipo que propuso en su debut, aunque el chico Llano reemplazará hoy a Justo Giani, quien volvió a tener una lesión muscular. 

Los de Omar De Felippe ganó solo un partido y empató dos, situación que lo deja lejos de los puestos de pelea por clasificar a la segunda ronda. 

Hoy el Decano se anuncia con el regreso del mediocampista Aguirre y Javier Toledo, ambos ausentes en los últimos partidos por lesión. Toledo reemplazará a Oscar Benítez y Aguirre a Ramiro Ruiz Rodríguez. 

Probables formaciones 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe. 

Newell's: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos. 

Árbitro: Yael Falcón Pérez 

Estadio: Atlético Tucumán 

Hora de inicio: 21:15. 

Televisa: Fox Sports Premium.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent