magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevo vuelo de Aerolíneas partió a Rusia a buscar más Sputnik V

 


Este jueves por la madrugada, partió a Rusia el noveno vuelo de Aerolíneas Argentinas en busca de nuevas dosis de la vacuna contra el Covid Sputnik V. 

El Airbus 330-200 partió 1.31 de la madrugada de este jueves con destino a Moscú y, luego de aproximadamente unas cinco horas de carga, emprenderá el regreso a Argentina, pautado para el viernes pasadas las 17.30. 

Por el momento se desconoce cuántas dosis llegarían en este nuevo vuelo, el tercero en una semana. El último operativo llegó el pasado martes con medio millón Sputnik V, mientras que el anterior arribó al país el pasado jueves. 

Hasta el momento, Argentina recibió un total de 3.300.000 dosis de la vacuna rusa. Tras esos arribos, la ministra de Salud confirmó este miércoles que comienza la distribución de una nueva partida de 306 mil dosis 1 de Sputnik V que llegarán a las provincias entre viernes y sábado. 

Serán utilizadas para fortalecer la inoculación de personas mayores de 70 años, en el marco del plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional para combatir el COVID-19.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent