magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Ofrezco toda la colaboración al nuevo ministro de Seguridad", aseguró Javkin

 


El intendente de Rosario, Pablo Javkin, se refirió al cambio de ministro de Seguridad provincial que se confirmó durante las últimas horas del jueves. "Ofrezco toda la colaboración al nuevo Ministro de Seguridad", expresó el mandatario en sus redes sociales. 

“Le deseo éxito y le ofrezco toda la colaboración, mía y del Municipio, al nuevo Ministro de Seguridad @jorgelagna. Estamos preparados para trabajar en conjunto. Los rosarinos y rosarinas necesitamos volver a vivir en paz”, expresó. Asimismo, hace algunos días el titular del municipio rosarino tuvo un severo cruce con el ex titular de Seguridad, Marcelo Sain. 

"Necesitamos que nos cuiden más", había lanzado Javkin hace algunas jornadas. “Hay una presencia muy notoria de armas en los hechos criminales que ocurren en la ciudad. Esto está teniendo un impacto en aumentos de heridos de armas de fuego y en homicidios”, detalló al respecto. 

Y añadió: “A lo mejor a alguno le parece mal y quiere que hable más, pero nosotros no estamos para que nos gritemos por los medios. Estamos para encontrar soluciones concretas. Para mí esa es una regla. Porque después el comentario de la gente es 'en vez de gritar ocupense'. Yo me ocupo”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent