magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Organizaciones sociales realizaron importante convocatoria en vísperas de encuentro nacional

 


En el día de ayer se realizó el Encuentro Provincial de Santa Fe, camino al Encuentro Nacional los días 1, 2 y 3 de abril. Con la unidad y la solidaridad como bandera se reunieron en el Estadio Municipal de Rosario compañeras y compañeros de Somos Barrios de Pie, Marea, Universidad Popular, Jóvenes de pie y Auge Estudiantil para debatir la perspectiva política y la situación provincial y nacional.

Participaron del acto compañeros y compañeras de Rosario, Santa Fe Capital, Villa Gobernador Gálvez, Cañada de Gómez, Carcarañá, Villa Constitución, Empalme, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán y Firmat.

Estuvieron presentes Lucila De Ponti, diputada Provincial del Movimiento Evita, Ariel Bermúdez diputado Provincial de Creo, Eduardo Toniolli concejal de Rosario del Movimiento Evita, Nicolás Gianelloni, secretario de Desarrollo Humano y Hábitat de Rosario, Pablo Nasimurua, subsecretario de Economía Social de Rosario, Claudia Fleitas, directora de Economía Popular de Rosario, Ignacio Noble, director de cooperativas de Rosario, Luciano Vigoni, director de Nueva Oportunidad Rosario, Sabrina Aguirre, directora de gestión territorial de Género de Rosario, Gonzalo Orellana, director de Fortalecimiento Comunitario de Rosario, Juan Carlos Odi, subdirector de Clubes de Barrio de Rosario, Leandro Sánchez subsecretario de Desarrollo Social de Villa Gobernador Gálvez y Macarena Fernández Zarlenga, coordinadora provincial de Marea- Feminismo Popular. Además envió cordial saludo de el intendente de Rosario, Pablo Javkin. 

El encuentro es en preparación para el Encuentro Nacional que se realizará los días 1, 2 y 3 de abril donde seguiran discutiendo la necesidad de construir "más unidad para la reconstrucción argentina", señalaron.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent