magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pablo Pérez volvería a la titularidad ante Independiente


El DT leproso Frank Darío Kudelka no confirmó al equipo para recibir mañana al Rojo en el Coloso Marcelo Bielsa, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, pero deslizó que el ex Boca, uno de los máximos referentes del plantel, tiene todos los boletos para recuperar su lugar en el once inicial.

Newell’s se juega mucho ante el Rojo en su afán de reafirmar la mejoría que evidenció en el empate ante Talleres, pero necesita de manera imperiosa reencontrarse con la victoria porque lo contrario sería volver al escenario de duda e incertidumbre futbolística de las fechas iniciales. Además seguirán en la alineación principal Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, los otros estandartes rojinegros.

Pablo Pérez había sido expulsado en la primera fecha cuando La Lepra cayó ante Vélez de visitante. Cumplió la sanción frente a Boca, pero Kudelka lo mandó al banco de relevos en la jornada pasada ante la T.

No hay dudas de que el 8 rojinegro puede marcar la diferencia con un pase filtrado y su notable panorama de juego. Por ello volverá a tratar de adueñarse de la pelota en la mitad de la cancha, jugando con el respaldo de Julián Fernández, cuya función prioritaria será la marca y el quite.

Pérez será fundamental para que Newell’s pueda tener un rol protagónico frente al astuto equipo de Julio Falcioni. Su función será tratar de asociarse con Maxi Rodríguez y Nacho Scocco para que los rojinegros recobren la pimienta y la lucidez arriba.

“Pablo Pérez tiene chances de ser titular, lo confirmaremos mañana (hoy), pero puede haber bastante similitud con lo que fue el inicio ante Talleres”, declaró ayer Kudelka en rueda de prensa.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent