magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para Ghilotti, perdonar deudas a Distrito Siete "es una burla a la sociedad"

 


El Concejo Municipal de Rosario decidió esta semana condonar la deuda sobre la Tasa General de Inmuebles a Distrito Siete de Ciudad Futura en el marco de una colaboración a distintos rubros afectados por la pandemia. 

Desde el PRO, la concejala Renata Ghilotti criticó la medida y puntualizó: “Es una burla a todo aquel que trabaja y paga sus impuestos, más aún en un año muy complicado como el que estamos vivimos”, y agregó: “Distrito Siete es un emprendimiento comercial de la estructura política de Ciudad Futura. No importa la figura jurídica que le hayan elegido”. 

“Debemos terminar con la política al servicio de la política. Los rosarinos no tienen porque pagar los impuestos de Ciudad Futura, demasiado tienen con los propios”, subrayó Renata.

Para finalizar la edil manifestó: “esperamos se revea la medida de forma urgente. Equiparar al sector privado con el negocio de un partido político es un error del cual deberán hacerse cargo desde el Frente Progresista, el peronismo y obvio los propios dueños de Distrito Siete, Ciudad Futura”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent