magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Paritarias: El Gobierno provincial ofreció a estatales y docentes adelantar la segunda cuota para que ingrese en el aguinaldo

 


Desde el Ministerio de Trabajo de la provincia comunicaron la decisión del Gobierno de ofrecer a todos los gremios de la administración pública el adelanto al mes de junio del tramo del 8% que se había fijado para el mes de julio en el marco de la política salarial. Si bien en muchos casos ya fue acordada, consistente en un 35% para el año 2021 en tres tramos y con revisión en octubre. 

Al respecto, Pusineri señaló que "el gobernador luego de analizar las posturas de los distintos gremios y las solicitudes que estos le realizaron al gobierno, y evaluar las mismas con funcionarios de la cartera económica, tomó la decisión antes señalada". 

Asimismo, el titular de la cartera laboral sostuvo que "ese adelantamiento fue planteado y fue objeto de conversación con las entidades gremiales que efectuaron consideraciones en torno a la política salarial”. 

Por otro lado, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, detalló el cronograma de las próximas reuniones paritarias con los gremios representantes de los docentes santafesinos: el jueves 18 de marzo a las 10hs con Amsafe; el viernes 19 a las 9hs con Amet; y a las 10hs con Sadop.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent