magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden presencia policial en unidades del TUP

 


El pasado viernes dos unidades de las líneas 103 y 110 fueron abordadas por delincuentes, quienes armados con cuchillos y pistolas amenazaron y desvalijaron a los pasajeros. Cansada de estos hechos, y ante los recientes cambios en la cúpula del ministerio de seguridad, la concejala Renata Ghilotti retoma su proyecto de asignar policías arriba de las unidades para “cuidar a pasajeros y chóferes”.

“Queremos al personal policial protegiendo a los pasajeros las 24 horas. Permaneciendo por unos 30 minutos arriba del colectivo, para luego descender y continuar con otro”, explicó Renata. 

“La enorme cantidad de robos y agresiones no nos puede encontrar indiferentes. Necesitamos recuperar la paz y la tranquilidad cuanto antes, y es por eso que pondremos a disposición del nuevo ministro todo nuestro apoyo para realizar estos controles”, añadío la edil. 

Al respecto Ghilotti remarcó: “en los últimos meses vimos un crecimiento exponencial en la cantidad y en el nivel de violencia con el que se dan estos delitos”. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent