magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pidieron la expulsión del diputado Buryaile por haber viajado con COVID en un avión

 


La diputada nacional del Frente de Todos por Formosa, Graciela Parola, solicitó la expulsión del cuerpo de su par radical Ricardo Buryaile, a quien acusa de haber abordado un avión con destino a Buenos Aires sin haber aguardado el resultado del test para detectar coronavirus. 

“El diputado Buryaile ha cometido una inconducta que ha puesto en riesgo la salud y la vida de las personas, especialmente en este contexto de pandemia por COVID-19 que estamos atravesando”, expresó. 

Además, agregó: “El diputado, habiendo mantenido contacto estrecho con personas Covid positivo y habiéndose testeado el día miércoles 24 para salir de la provincia de Formosa, abordó un avión ese mismo día en la ciudad de Resistencia, de la empresa Aerolíneas Argentina (vuelo 1780) con destino a la ciudad de Buenos Aires, a los fines de participar de las actividades legislativas en el Congreso de la Nación, violentando los protocolos sanitarios establecidos”. Según su hipótesis, pueden haber sucedido dos cosas: 

“O abordó un avión ya sea desconociendo el resultado de un testeo previo o, lo que podría resultar más grave aún, conociendo el mismo y ocultándolo para poder llevar adelante el viaje”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent