magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Prorrogaron la vigencia de las licencias de conducir en la provincia

 



La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) comunicó oficialmente una nueva prórroga para las licencias de conducir que vencen o vencieron durante este 2021, las cuales no fueron renovadas por las dificultades logísticas y administrativas que impone la pandemia de coronavirus. Según informó el titular de la APSV, Osvaldo Aymo, «a partir del 1º de enero 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021, tendrán 120 días para su renovación». 

Muchos de los trámites municipales fueron suspendidos durante la etapa más dura del aislamiento y luego comenzaron a ser restituidos mediante la aplicación de protocolos. Un caso de eso es la renovación de la licencia de conducir, que, pese a que actualmente se entregan turnos, se mantienen las prórrogas debido a la cantidad de gente que aún no accedió a la renovación.

Por su parte, Aymo recordó que «todas las licencias vencidas en 2020, tienen 365 días para hacer la renovación correspondiente». La última prórroga se había dado por 90 días para las licencias con vencimiento del 1º de enero al 31 de marzo del 2021, pero ahora se estiran hasta las que vencen el último día del mes de mayo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent