magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario recibirá el jueves al presidente y su Gabinete dentro del proyecto Capitales Alternas

 



Este jueves 11 de marzo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández y su equipo federal de trabajo llegarán a la ciudad de Rosario en el marco de la implementación del plan denominado Capitales Alternas. Según se informó, el mandatario nacional llegará con su equipo de gobierno participará de las actividades el gobernador de la provincia, Omar Perotti.

“En una democracia verdaderamente federal, no hay ciudades chicas y ciudades grandes. Todas son igual de importantes”, anuncian las redes sociales del programa. Capitales Alternas Vale recordar que en diciembre del 2020, el presidente puso en marcha en Tierra del Fuego el proyecto de Capitales Alternas.

El proyecto, que fue impulsado por el mandatario desde la campaña electoral en 2019, fue aprobado en el Congreso de la Nación el 12 de noviembre del 2020 y promulgado por el Poder Ejecutivo Nacional el 4 de diciembre último. Al impulsar la iniciativa, Fernández aseguró que el objetivo es crear una Argentina más federal en la que el poder esté también en el interior del país. 

Se espera que lleguen a Rosario el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Transporte, Mario Meoni; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent