magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario reportó más de 500 casos de coronavirus por "un error del sistema"



La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rosario informó que hubo un problema con la base de datos. "Se publican los datos notificados desde ayer a las 7 hasta hoy a las 15", aclararon.  Los contagios de coronavirus en Rosario y la región continúan su curva ascendente. 

Ayer, la Secretaria de Salud municipal informó 504 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, aunque aclararon que se llegó a ese número por un error de sistema.

"Por un problema en el día de ayer con la base de datos del SNVS excepcionalmente hoy se publican los datos notificados desde ayer a las 7 hasta hoy a las 15", aclararon en redes sociales.
Para encontrar una jornada con más positivos confirmados hay que ir hasta el pasado 12 de enero, cuando se notificaron 511 infectados. 

Además, se notificaron 6 víctimas fatales en Rosario, que suma 2.177 decesos desde el inicio de la pandemia. La ciudad, con un acumulado de 85.812 casos, tiene un índice de reproducción diario de Rt 1,10, con 203 días para la duplicación de contagios.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent