magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sacnun se refirió al lafware y apuntó a Bonadio y Stornelli

 


La senadora María de los Ángeles Sacnun planteó hoy en la Comisión Bicameral del Ministerio Público Fiscal, saber cuáles son las medidas que el procurador interino, Eduardo Casal, tomó contra el Fiscal Carlos Stornelli quien fue protagonista de dos hechos de gravedad institucional. 

En su alocución ante diputados y senadores que integran dicha Comisión, Sacnun señalo al referirse al lawfare que "Todos los caminos conducen Stornelli y a Bonadío. A esa altura no tengo dudas en cuanto a su nivel de connivencia y participación en torno a la construcción del lafware. Que no fue solo de perseguir opositores sino de extorsionar a empresarios”.

La legisladora solicitó, además, que se investigue si el número de teléfono, que aparece en una causa que tiene por protagonista a un anticuario, coleccionista de objetos nazis, Carlos “Charly” Olivares, pertenece al fiscal Carlos Stornelli. 

En dicha causa hay un chat entre el imputado Olivares y una persona agendada como “Carlos Stornelli”, que se muestra interesada en la adquisición de objetos sobre el nazismo, en especial sobre Adolf Hitler. 

También Sacnun hizo mención a las declaraciones del fiscal Stornelli luego del discurso del presidente Alberto Fernández durante las sesiones ordinarias donde se refirió al funcionamiento de la Justicia. Stornelli había afirmado: "Cuando él deje de ser Presidente, algún día vamos a tener una charla de hombre a hombre, para hablar todas estas cuestiones, y reflexionar sobre la República y la división de poderes”.

"Creo que han sido claras amenazas contra el Presidente de la Nación. No podemos tolerar que un fiscal que está imputado en una investigación por ser parte del mecanismo del lawfare en la Argentina amenace al presidente de la Nación para cuando deje de serlo. Porque evidentemente uno puede presuponer que ya está pensando cómo va instaurar la persecución al actual presidente cuando deje de serlo", concluyó Sacnun.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent