magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Saín implicó a legisladores en protección de ex jefe policial implicado en delitos

 


Así lo aseguró el ministro de seguridad Marcelo Saín en el marco del anuncio de una mesa de seguridad en la ciudad de Firmat. Según el ministro que el ex jefe de Drogas Peligrosas, Alejandro Druetta de las desgravaciones de las escuchas se puede confirmar una “relación muy directa y estrecha” entre el funcionario detenido con el senador Lisandro Enrico y del diputado Maximiliano Pullaro. 

Recordemos que Druetta junto a Juan Delmastro y Actis Caporale están acusados de conformar una asociación ilícita para comerciar con drogas, agravado en el caso de los policías por ser funcionarios públicos. Los uniformados Druetta y Delmastro están imputados de ser los organizadores de dicha asociación. 

A partir de las transcripciones de los audios que pudo acceder este medio, puede apreciarse un lenguaje de familiaridad y confianza del ex funcionario policial con los legisladores del Frente Progresista, en donde estos le ofrecen ayuda legal y política para liberar al ex jefe de policía de la causa que se le imputaba.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent