magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sostenido crecimiento de la Escuela de artes y Oficios de la Provincia

 


La Escuela de Oficios Artísticos (EOA) culminó la inscripción a los cursos de Sonido, Maquillaje Artístico y Ecodiseño, que serán dictados a partir de la segunda quincena de marzo de este año. En total, fueron 2.706 personas de 208 localidades las que se inscribieron a esta nueva propuesta de cursos. 

Como cada persona pudo inscribirse a uno o más cursos, superando así ampliamente los cupos disponibles y excediendo en número las inscripciones ocurridas durante el año pasado, en esta ocasión fueron más de 5.700 las solicitudes presentadas a las diversas propuestas. 

Esta iniciativa pública y gratuita del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe en conjunto con la UTN, y financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ofrece cursos virtuales para mayores de 18 años, con el objetivo de enriquecer el patrimonio cultural santafesino y generar la infraestructura necesaria para la formación en oficios culturales con un sentido federal e inclusivo, alcanzando a la mayor cantidad de habitantes del territorio provincial. 

A lo largo de 2020 la Escuela inauguró con el dictado de los cursos de Producción de eventos culturales, Vestuario escénico y Estrategias de comunicación cultural. 

Este año, además de Ecodiseño, Maquillaje artístico y Sonido que comienzan en marzo, se desarrollarán los cursos de: Iluminación, El arte y el oficio del Carnaval en sus distintas expresiones, Diseño escénico y Artes visuales, entre otros, a partir de la segunda mitad del año.

Para recabar más información, ingresar en este link: www.industriascreativas.gob. O ingresar en las redes de la EOA: Facebook Escuela de Oficios Artísticos Instagram @escueladeoficiosartísticos


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent