magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Toniolli reclamó debatir con amplitud el nuevo Código de Convivencia

 


El concejal peronista Eduardo Toniolli, integrante del Frente de Todos se expresó con respecto al Código de Convivencia que presentó el intendente Javkin ayer en el Palacio Vasallo. "Necesitamos un Municipio que controle, proteja, medie, sancione, ponga límites y repare, dándole participación a los rosarinos, pero sin exigirles para ello que se conviertan en sheriffs o en héroes, ni que asuman responsabilidades propias del Estado".

"Debatir un Código de Convivencia es una oportunidad para desarrollar herramientas que protejan a los vecinos en conflictos desiguales, como los abusos en las relaciones de consumo, los atropellos de constructoras, o los procesos contaminantes que involucran a grandes empresas". 

"Esperamos que esto sea posible, y no suceda lo mismo que en el caso de la normativa de Alcohol Cero, en el que bancadas aliadas al oficialismo municipal -sensibles a algunos lobbys- terminan bloqueando proyectos del mismo Ejecutivo, necesarios para mejorar nuestra seguridad vial". 

"Para ello es necesario que el Ejecutivo abra el juego, y permita la participación real de todos los bloques en la construcción de un nuevo Código De Convivencia, incluídos aquellos que -por ser opositores- no participamos en las comisiones más importantes del Concejo Municipal", finalizó el edil.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent