magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Uber señaló que su operación en Rosario es "normal"

 


El pasado viernes el intendente Pablo Javkin advirtió que la actividad que desarrolla la aplicación Uber en la ciudad es “totalmente ilegal”. Pese a eso, la empresa internacional redobló la apuesta y desafía a la Municipalidad. Desde la compañía confirmaron que la app "está funcionando” y que su operación es “normal”. 

“De cada 10 personas que usaron Uber en Rosario desde el lanzamiento, tres son nuevos usuarios y siete ya habían utilizado la plataforma en otras ciudades”, sostuvieron. 

La app informó que hasta el momento, “la calificación promedio de la experiencia en Rosario es de 4,96 sobre cinco”. 

Según puntualizaron, “en Rosario, como en todas las ciudades de Argentina donde el servicio está disponible, la aplicación brinda a los usuarios información del socio o conductor previo a realizar un viaje; entre los que se encuentra el nombre, patente y modelo de vehículo. Además, incluye diferentes funciones para promover la seguridad de cada viaje”. 

El servicio de la app no solo fue declarado ilegal por el municipio, sino que es resistido por los representantes de los titulares y peones de taxis. Además de los remiseros, quienes ven a la aplicación como sinónimo de precarización.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent