magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Xuxa quiere utilizar a los presos de Brasil para probar vacunas

 


Las  declaraciones de la ex animadora infantil causaron polémica después de que en un vivo de Instagram de la cuenta de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro señalara que los medicamentos y las vacunas deberían ser probadas en quienes se encuentren presos. De esta manera, señaló “Que al menos sirvan para algo antes de morir”. 

A su vez, admitió: “Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano” y agregó “En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores ad eternum, para siempre en la cárcel, que podría ayudar en esos casos ahí, para experimentos”. Es así que, para ella, “al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes? Para ayudar a salvar vidas, con la medicina, todo”.

Sin embargo, la brasileña reconoció que su postura es controvertida y aclaró: “Ahora, defensores de derechos humanos van a decir que ellos no pueden ser utilizados… Pero si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan”. 

De igual modo, en Brasil no existe la cadena perpetua puesto que la pena máxima de prisión es de 40 años, según la ley 13.964 de 2019, sancionada en diciembre por el Presidente Jair Bolsonaro.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent