magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alcalde de Miami dijo que vacunará gratis a todos los turistas extranjeros

 


El alcalde de la ciudad de North Miami Beach, Anthony F. DeFillipo, anunció que vacunará gratis a todos los turistas internacionales que viajen a esa ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade, en la Florida. 

DeFillipo dijo que las autoridades municipales ya hablaron con los consulados de Perú, Colombia y Honduras para que informen a sus ciudadanos que en North Miami Beach es posible tener acceso a la vacuna de Pfizer gratis. “Así lo hemos estado haciendo y hemos tenido miles y miles de gente que han venido por nuestra puerta”, dijo.

El alcalde dijo que recibirán a las personas que viajen a vacunarse y aclaró que los residentes de North Miami Beach no se quedarán sin vacunas por ello. Hasta el viernes pasado, según el departamento de salud de la Florida, más de 5,6 millones de personas recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en todo el Estado.

Los casos de COVID-19 suman 2.208.584. “Los turistas solo necesitan su pasaporte y la dirección del hotel o consulado para vacunarse”, explicó el alcalde. Incluso DeFilippo dijo que este domingo la ciudad organizó una jornada de vacunación en la que los turistas eran bienvenidos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent