magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Billetera Santa Fe superó el millón de operaciones

 


El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, junto al Ministerio de Economía, difundieron hoy los datos actualizados de la operatoria de la aplicación Billetera Santa Fe, el programa de beneficios y reintegros que instrumenta el gobierno de la provincia para aumentar el poder de compra de santafesinas y santafesinos y promover la actividad del comercio minorista. 

El programa, lanzado el 12 de enero de 2021 por el gobernador Omar Perotti, tiene por objetivo, “cuidar el bolsillo de las familias santafesinas y potenciar la actividad de nuestros comercios”. Desde entonces, Billetera Santa Fe sumó 300.104 usuarios, 5.639 empresas adheridas y más de 6.000 puntos de venta que alcanzaron más de 1.050.000 operaciones. 

 En ese contexto, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, destacó que “luego de tres meses de funcionamiento, con la incorporación de más tecnología, inclusión de todos los sistemas operativos y con las metas propuestas que se lograron antes de lo previsto, Billetera Santa Fe superó el millón de operaciones y los 300 mil usuarios. Esto demuestra su éxito, y que resulta muy conveniente tanto para el vecino y los comercios”. 

En esa línea, subrayó que “hoy incluimos gran parte de los rubros minoristas; nos quedan aún otros por sumar en la siguiente etapa, en tanto que los servicios son el próximo paso que se está evaluando entre los ministerios de Economía y de Producción, Ciencia y Tecnología”. Y concluyó: “Billetera Santa Fe vino para quedarse. 

El gobernador está muy comprometido con esta herramienta de apoyo al sector comercial y a la mesa diaria de la familia santafesina. Por eso necesitamos reforzar más su inclusión en todos los sectores socioeconómicos, y que la población vea y pueda palpar con su propia experiencia que la app funciona y es real”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent