magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central Femenino cayó por 3 a 2 en su visita a la UIA Urquiza

 


El conjunto de Roxana Vallejos perdió 3 a 2 en "El Monumental", de la UAI Urquiza, uno de los mejores equipos del Torneo Apertura de Primera División de AFA, en un partido correspondiente a la cuarta fecha. Los goles de auriazules fueron convertidos por Estefanía Piazza y Lara López. 

De arranque, a los 3' las locales se pusieron en ventaja por intermedio de Jazmín Allende, pero enseguida Las canallas igualaron  gracias al tanto de Piazza. Antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente la UAI se puso en ventaja, esta vez con tanto de Yohana Masagli y se fueron a los vestuarios 2 a 1 en ventaja. 

En el complemento, estiró la ventaja Catalina Primo, que puso el 3 a 1. Para las visitantes descontó Lara López sobre el final. Jugó un buen partido el elenco rosarino, teniendo en cuenta la jerarquía del rival, con el que el año anterior se había perdido por goleada. La UAI Urquiza es uno de los animadores del certamen junto a Boca y River. 

Podría decirse que este año, el conjunto local, el único del interior del país en participar del certamen está acortando diferencias con los mejores equipos del certamen.   




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent