magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central perdió en el Gigante mucho más que un partido ante Estudiantes


Estudiantes de La Plata venció por 1 a 0 a Rosario Central en un partido disputado en el Gigante de Arroyito correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol. El único tanto del encuentro fue convertido en la segunda etapa por Cauteruccio. Rodrigo Villagra fue expulsado y se pierde el clásico, y Gastón Ávila se retiró lesionado nuevamente del hombro y es duda. Con este resultado, los del Kily González se alejaron de la zona de clasificación.  

Central y Estudiantes jugaron un primer tiempo de bajo vuelo, se prestaron la pelota de a ratos, la maltrataron bastante, se corrió y se metió, pero no se jugó nada. Son dos equipos que no se destacan por jugar bien precisamente, predominó la impresión se erraron pases de dos metros y los arqueros pasaron una primera etapa bastante tranquila. 

El Canalla llegó dos veces por intermedio de Marcos Ruben, en la primera anticipó de cabeza un córner desde la derecha y su cabezazo fue retenido por Andujar en el medio del arco. En la segunda, llegó a anticipar al arquero del Pincha pero su derechazo se fue apenas desviado. 

Estudiantes llegó gracias a algunos errores del fondo auriazul. Varios pases atrás mal dados, que terminaron apurando a Fatu Broun, siempre atento a salir a cortar. Central tuvo más pelota pero no le dio destino útil. Algunos rendimientos llamaron la atención por lo pobre, y en ese rubro Villagra, Sangiovani y Torrent encabezaron el podio, pero no fueron lo únicos.   

La segunda etapa tuvo más emociones, el partido se hizo más disputado, gracias al gol tempranero de los del Ruso Zielinsky. Llegó tras un desborde por izquierda, el centro atrás y gol. En esa jugada fatídica, el Gato Ávila pidió el cambio tras chocar su hombro con un adversario. Unos minutos más tarde, Villagras vio la segunda amarilla al cortar, cuando su equipo había quedado mal parado, vio la roja y se pierde el clásico.

El entrenador auriazul metió a Ojeda y sacó a Marinelli, que no estaba haciendo un buen partido, ni nada que se le parezca, pero al menos tiene vocación ofensiva y el equipo tenía que buscar la igualdad. Tras varios minutos sin llegar a verle la cara a Andujar, sobre el final, el local tuvo dos claras que pudieron ser el empate. 

En la primera, tras un córner, Fosa la cabecea en el área, Laso le mete el segundo cabezazo <que según la máxima del fútbol siempre es gol> pero la pelota se va apenas desviada. En la última del partido, cuando ya se jugaba el minuto 95' Ruben elevó su cabezazo por arriba del travesaño en posición inmejorable.   

La noche de Central fue muy mala, perdió ante un rival de un nivel tan pobre como su mismísima actualidad futbolística. Además, quedó lejos en la zona de clasificación y perdió casi con seguridad a Ávila y Villagra, sin dudas problemas para el entrenador para el partido del domingo ante Newell's, que marcará su futuro al frente del primer equipo. 





FOTO ROSARIO CENTRAL OFICIAL



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent