magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central recibe a Estudiantes, en un partido clave para la clasificación

 


Rosario Central recibirá hoy a Estudiantes de La Plata por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro importante para las aspiraciones de ambos por clasificarse a la segunda fase. Será desde las 21, en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación a cargo de Fox Sports Premium. 

El entrenador del "Canalla", Cristian 'Kily' González, preservará a priori al zaguero Joaquín Laso, el único jugador del plantel que suma cuatro amonestaciones, para tenerlo en el clásico del próximo domingo, como local de Newell's, y en su lugar ingresará el marcador central Facundo Almada. 

Probables formaciones 

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González. 

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Juan Sánchez Miño; Armando González, Jorge Rodríguez, Lucas Rodríguez y Nicolás Pasquini; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski. 

Árbitro: Nicolás Lamolina. 

Gigante de Arroyito (Rosario). 

Hora de inicio: 21.00 

Televisa: Fox Sports Premium.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent