magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina manifestó el acompañamiento del Senado ante la "difícil situación" por la que atraviesa el senador Bullrich


 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó hoy el acompañamiento del Senado de la Nación ante la "difícil situación" por la que atraviesa el senador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, quien reveló esta mañana que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). 

"Acabo de leer la carta publicada por el senador nacional Esteban Bullrich. Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación", escribió la titular de la Cámara alta desde su cuenta de Twitter. 

En su posteo, Fernández de Kirchner mencionó al excanciller durante su gobierno Héctor Timerman fallecido en 2018 víctima de un cáncer y aseguró que las diferencias políticas "no deben deshumanizar". 

"En memoria de Héctor Timerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos", sostuvo, y agregó que desde el Senado de la Nación pondrán "a disposición (de Bullrich) todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función". 

El senador de Juntos por el Cambio confirmó hoy que padece ELA, una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva y que fue el motivo por el cual comenzó con trastornos en el habla en los últimos meses. En un comunicado difundido esta mañana, el senador ratificó el diagnóstico y afirmó que, si bien se trata de "una enfermedad compleja", continuará "cumpliendo" sus funciones ya que tiene "un compromiso con los bonaerenses y con los argentinos".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent