magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diputadas provinciales distinguieron al Fútbol Femenino de Rosario Central

 


La Cámara Baja de nuestra provincia distinguió al equipo femenino de Primera División de Rosario Central por su participación en el Torneo Profesional de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). El equipo local es el único del interior del país que disputa el certamen. 

El beneplácito fue firmado por las diputadas santafesinas Lucila De Ponti, Matilde Bruera, Paola Bravo, Mónica Peralta, Lionella Cattalini, Dámaris Pacchiotti, Cesira Arcando, Silvana Di Stéfano, Lorena Ulieldin, Giselle Mahmud, Betina Florito, Clara García y Silvia Ciancio. 

Algunas de las mencionadas se acercaron al entrenamiento de las futbolistas en Ciudad Deportiva para entregarles el documento firmado por todas. 

En un breve acto en la cancha principal del predio de Granadero Baigorria, Carla Facchiano, vocal titular y responsable política del fútbol femenino de la institución, tomó primero la palabra para explicar el motivo del mismo y finalizó su discurso agradeciendo tanto el reconocimiento como la presencia de las diputadas. 

Luego tuvieron un momento para hablar todas las legisladoras provinciales que fueron a la práctica canalla, quienes brindaron todo su apoyo y alentaron al equipo a seguir adelante con el fortalecimiento del fútbol femenino. La jugadora Janise Busquet, en nombre de todo el plantel les dio las gracias por la distinción otorgada.







Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent