magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El actor Osvaldo Santoro asumirá la vicepresidencia de Radio y Televisión Argentina

 


El actor Osvaldo Santoro asumirá la vicepresidencia de Radio y Televisión Argentina (RTA), según anunció hoy Rosario Lufrano, presidenta de esa empresa pública. 

La gestión de la Televisión Pública, las 49 emisoras de Radio Nacional en todo el país, el servicio Radiodifusión Argentina al Exterior y Canal 12, Televisión Regional de Trenque Lauquen está a cargo de dicha empresa estatal. Santoro cuenta con una extensa trayectoria, que abarca actuaciones en más de veinte piezas cinematográficas, más de treinta obras de teatro y varias ficciones en televisión.

Además, fue galardonado con premios como el Martín Fierro, el Carlos Carella, de la Asociación Argentina de Actores; el Pablo Podestá, del Senado de la Nación y el premio a la trayectoria en el Festival de Cine de Puerto Madryn.

Asimismo, en 2012 fue reconocido con el premio Arturo Jauretche a la Cultura Nacional y también fue distinguido como personalidad destacada de la Cultura de la Provincia de Buenos Aires. 

Actualmente, el intérprete es secretario general de la Sociedad Argentina de Gestión del Autor Intérprete (Sagai), organización que nuclea a actrices, actores, bailarines y bailarinas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent