magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Dipy defendió a Fernando Iglesias e invitó a pelear a Coco Sily

 


El Dipy atacó a Coco Sily y lo invitó a pelear a través de su cuenta de Twitter. Como es habitual, el famoso tuitero mostró su compromiso a la violencia. El cantante de cumbia, convertido en héroe antipolítca por la derecha argentina ahora saltó exaltado contra el humorista, luego de que éste último haya defendido a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, que fue atacada previamente por el diputado Fernando Iglesias.

El Dipy comenzó escribiendo: "Coco Sily defendió a Estela de Carlotto y dijo en la radio que va a rec@g@r a trompadas a un politico que sabe que no va a pelear? Abro hilo cortito...". Lo más curioso de esto es que el cantante de cumbia se autodenomina como anti política y sin embargo, salió en defensa de un político. 

Luego prosiguió: "Invitar a pelear por radio no es de barrio como decis que sos. Es de cagón kumpa. Si tanto te la aguantas, anda a buscarlo, cagalo bien a trompadas y no te hagas el macho por la radio". Por último, El Dipy concluyó: "Y sabes que conozco bastante de vos. Y sabes porque. Portate bien coquito. Que la gente no se entere que los sobres que te daban y te dan tus líderes, te los gastabas en el Conrad cuando había póquer... y cuando quieras pelear, invitame. Yo voy. MACHO cagón. cierro hilo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent