magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno negocia con Johnson & Johnson y CanSino la compra de vacunas

 


Conseguir más vacunas contra el coronavirus es la base para aminorar el impacto de la pandemia y por tal motivo, el Gobierno Nacional negocia con los laboratorios Johnson & Johnson y CanSino. 

La asesora presidencial, Cecilia Nicolini, dio detalles acerca de las negociaciones que lleva a cabo el Gobierno en busca de más vacunas. En ese sentido, la funcionaria informó que el presidente Alberto Fernández "está en diálogo constante con Díaz Canel sobre el avance de la vacuna en Cuba" y agregó: "Retomamos las negociaciones con Pfizer. Tiene que haber acuerdo entre las partes y por supuesto acuerdo en las cláusulas que sean favorables también para nuestro país".

Asimismo, Cecilia Nicolini aseguró: "Desde el inicio nos pusimos como objetivo conseguir la mayor cantidad de vacunas posibles" y anunció: "Ahora estamos esperando los resultados de los lotes de la vacuna de Oxford y AstraZeneca". 

Consultada acerca de la demora en la llegada de las vacunas, la asesora presidencial contestó: "Esperamos tener buenas noticias en las próximas semanas" y contó que todas las vacunas tienen retrasos. Además, reveló que el Gobierno negocia con los laboratorios Johnson & Johnson y CanSino por más vacunas para frenar los casos de coronavirus.

 En relación con estas negociaciones, Nicolini enfatizó: "Estamos avanzando con los laboratorios Johnson & Johnson y CanSino, estamos en contacto y terminando de definir los acuerdos dentro del contrato, las cláusulas, cantidades y el cronograma de entregas para firmarlos".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent