magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Jockey Club de Rosario analiza que mujeres puedan ser socias plenas

 


La entidad se encuentra trabajando en una reforma integral de los estatutos, que datan de 1901. Charles Roberts, presidente del Jockey Club señaló ayer la presentación de un proyecto al respecto. Esta iniciativa incluye, entre otros cambios, que finalmente las mujeres puedan ser consideradas como socias plenas. 

Según adelanté Roberts, estas modificaciones podrían aprobarse en julio de este año a través de una asamblea. El presidente del Jockey Club expresó que el proyecto “incluye no solo la incorporación de las mujeres, sino otros cambios porque son estatutos del 1900 y las realidades de las familias y la sociedad variaron mucho y no se pueden seguir dejando afuera de la realidad institucional”.

Y agregó: “Lo que buscamos es para julio llegar a una asamblea con todas las preguntas contestadas, de modo tal que allí sea una unidad y estemos todos de acuerdo". Si llegasen a modificarse los estatutos, las mujeres podrían, además de ser socias plenas del Jockey Club, tener voz y voto para poder acceder a cargos dirigenciales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent