magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El uso de barbijos en espacios verdes será una de las nuevas medidas a tomar en la ciudad

 


El intendente Pablo Javkin indicó este miércoles que los agentes municipales de la Secretaría de Control y Convivencia realizarán controles más intensos en espacios verdes para asegurar el correcto uso de barbijos por parte de los ciudadanos. Afirmó que "si los indicadores del coronavirus en Rosario no mejoran, el camino es endurecer las restricciones". 

"De todas maneras, vamos a medir día a día números como el de ocupación de camas y la evolución de los contagios para tomar otras medidas. Venimos de cuatro días que nos dieron una señal, pero no podemos aventurarnos a nada. Sobre el final de la semana, y en función de las definiciones que se tomarán a nivel nacional, se verá el camino a seguir", señaló.

"Hasta ahora tenemos restricciones hasta el 3 de mayo, que son importantes de cumplir. Apuntan a reducir la circulación nocturna y a suspender los eventos que durante el fin de semana juntaban muchas personas. Estas medidas son importantes para bajar los niveles de accidentes de tránsito y de violencia, que son factores que ocupan camas", aclaró el intendente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent