magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En Rosario la situación es "de sumo riesgo", aseguró Caruana

 


Desde la Municipalidad de Rosario, advirtieron que todos los indicadores muestran aumento de casos e insistieron con el uso del barbijo y la ventilación. Este fin de semana largo concitó mucha atención por la posibilidad de más contagios de Covid con la mayor circulación de personas. 

El gobernador Omar Perotti, repasó la situación de cada ciudad con sus intendentes y el gobierno nacional analiza restricciones. Desde la Municipalidad de Rosario, advirtieron que “la situación es de riesgo” aunque por ahora el sistema sanitario se mantiene estable. “Hoy la situación es de riesgo”, dijo el secretario de Salud. Los indicadores, señaló, muestran un aumento de casos. 

El sistema público, advirtió, por ahora se mantiene con una ocupación de camas críticas del 65 por ciento; las menos por coronavirus. “Hay que ocuparse, seguir trabajando, profundizar estrategias sanitarias”, pidió y descartó, de momento nuevas restricciones. Reiteró la importancia del barbijo y, sobre todo, de la ventilación de los ambientes, “mucho más que la limpieza”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent