magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Encontraron los restos del submarino perdido en Indonesia

 


La Marina de Indonesia encontró este domingo el submarino que había naufragado y desaparecido hace cuatro días frente a las costas de Bali y anunció la muerte de los 53 miembros de su tripulación, al cabo de una intensa y desesperada búsqueda.

El submarino, con el que se había perdido contacto el miércoles pasado, fue encontrado seccionado en tres partes en el lecho marino frente a Bali, dijo el jefe del estado mayor de la Armada, Yudo Margono. "Los 53 miembros de la tripulación murieron", dijo por su parte a periodistas el comandante de las Fuerzas Armadas indonesias, Hadi Tjahjanto.

El comandante dijo que los equipos de búsqueda recibieron señales desde el lugar a más de 800 metros (2.600 pies) de profundidad a primera hora de este domingo. 

Agregó que utilizaron un vehículo de rescate submarino suministrado por Singapur para obtener una confirmación visual. Tjahjanto dijo también que más partes de la embarcación fueron descubiertas esta jornada, incluyendo un ancla y trajes de seguridad usados por los miembros de la tripulación, informó la agencia de noticias AFP.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent