magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Este jueves llega al país un millón de dosis de la vacuna Sinopharm desde China

 


El segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a China en busca de más dosis de la vacuna Sinpharm contra el coronavirus aterrizó en la tarde de este miércoles en el aeropuerto Internacional de Beijing, tras haber partido el martes a las 13.07 desde Ezeiza y haber hecho una escala esta madrugada en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. 

Bajo el número de vuelo AR1050, el Airbus 330-200, matrícula LV GHQ, tocó pista en la capital china a las 13.37, hora argentina, la 0.37 del 1 de abril en Beijing.

"Es la segunda operación que realizamos a Beijing cumpliendo con esta tarea logística fundamental contra el Covid-19. Tener una aerolínea de bandera nos permite contar con una respuesta rápida a cada necesidad operativa", dijo sobre el vuelo el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Está previsto que la aeronave permanezca en tierras orientales alrededor de 5 horas para el proceso de carga de las vacunas, para luego despegar con destino a la escala de reaprovisionamiento en Madrid, estimando su arribo al aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza, alrededor de las 19 de mañana jueves.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent