magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gabriel Deck jugará en la NBA

 


El alero santiagueño Gabriel Deck, figura de Real Madrid en la clasificación a cuartos de final de la Euroliga de básquetbol, será jugador de Oklahoma City Thunder por los próximos tres años y se convertirá en el 14to. argentino en jugar en la liga de básquetbol más prestigiosa del mundo. 

La edición local del sitio oficial de la NBA publicó esta noche un artículo titulado: "¿Otro argentino a la NBA! Gabriel Deck, a Oklahoma City", lo que definió como "una enorme noticia para el básquetbol nacional y latinoamericano". 

En el artículo, se citan las informaciones de la prensa especializada que afirman que Deck, de 26 años, abandonará el Real Madrid antes del final de la presente temporada para unirse de inmediato a los Thunder, una franquicia renombrada en 2008 que alcanzó la final en 2012 con Kevin Durant como máxima figura. 

Deck, nacido en Colonia Dorá, Santiago del Estero, el 8 de febrero de 1995, será el segundo argentino en la temporada actual de la NBA junto con el base Facundo Campazzo, quien forma parte del plantel de Denver Nuggets.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent